¿Necesitas ayuda? Escríbenos a [email protected]
Libre de fraude Aviso Legal
Inflador Bicicleta Pelota Portátil Negro
S/ 12.90
Multifuncional, muy útil y conveniente. Mini inflador portátil de gran capacidad de alta presión. Puede evitarle problemas si se pincha una llanta, mientras conduce. Color: Negro El paquete incluye: 1 * Mini inflador
Envío Rápido
Despacho a domicilio disponible
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Información del vendedor
-
4.45 de puntuación de 146 reseñasValorado con 4.45 de 5 en base a 146 valoraciones de clientes
Productos relacionados
-
Inflador de Llantas digital Usams US-ZB215 Negro
S/ 269.90ComprarCompra Online tu Inflador de Llantas digital Usams US-ZB215 Negro en Promart.pe ¡Ingresa Aquí!
-
Inflador Portatil Apto para Cualquier Necesidad
S/ 59.00ComprarEl inflador de mano de 12” es la solución perfecta para inflar objetos en cualquier lugar. Compacto, práctico y fácil de usar, cuenta con la potencia necesaria para inflar cojines, colchones inflables, juguetes de playa y mucho más. Tiene cámara de aire y boquilla para inflar. Observaciones adicionales: Las fotografías y descripción del producto son referenciales. …
-
High Pressure Bomba del Tipo Manual Util
S/ 467.00ComprarCon esta bomba manual de alta presión de doble acción podrás inflar kayaks, botes, paddle boards y más. Cuenta con un diseño ergonómico para el mango y pedal, un interruptor giratorio para acción simple a doble, un pistón de alto flujo de aire para facilitar el inflado y un manómetro a prueba de golpes. Observaciones …
-
Inflador de Aire Manual
S/ 29.90ComprarInflador manual de aire con 3 adaptadores para diferentes válvulas de inflado esta fabricado con materiales resistentes y liviano para poder transportarlose utiliza de forma sencilla, gracias a su mango ergonomico lo cual permite inflar de forma rapidala manga de estilo acordión contiene 3 boquillas de tamaños diferentes para encajar en todas las valvulas. Ideal para viajes y …
Valoraciones
No hay reseñas todavía