Todas las Tiendas del Centro de Lima Online!
¡Oferta!

Apple Macbook Pro 2023 16.2″ Chip M2 Pro 16gb Ram 1tb SSD 12core Cpu 19-Core Gpu Plateado

S/ 12,069.90

Envío Rápido

Paga también con Yape , Plin o BCP

Despacho a domicilio disponible

Supercargado por M2 Pro o M2 Max: enfréntate a proyectos exigentes con el chip M2 Pro o M2 Max. M2 Pro tiene 12 núcleos de CPU, 19 núcleos de GPU y hasta 32 GB de memoria unificada. M2 Max tiene 12 núcleos de CPU, hasta 38 núcleos de GPU y hasta 96 GB de memoria unificada.
Hasta 22 horas de duración de la batería: ve todo el día gracias al diseño eficiente de energía del chip M2 Pro o M2 Max. Y el portátil MacBook Pro ofrece un rendimiento excepcional ya sea que funcione con batería o enchufado.
Totalmente compatible: todas tus aplicaciones profesionales funcionan muy rápido, incluyendo Adobe Creative Cloud, Xcode, Affinity Designer, Microsoft 365 y muchas de tus aplicaciones favoritas para iPhone y iPad.
Hermosa pantalla profesional: la pantalla Liquid Retina XDR de 16.2 pulgadas cuenta con un rango dinámico extremo, más de 1000 nits de brillo para un impresionante contenido HDR, y modos de referencia profesionales para hacer tu mejor trabajo sobre la marcha.
Cámara y audio avanzados: luce nítido y suena genial con una cámara FaceTime HD de 1080p, una matriz de tres micrófonos de calidad de estudio y un sistema de sonido de seis altavoces con audio espacial.
Conecta lo que quieres: MacBook Pro cuenta con un puerto de carga MagSafe, tres puertos Thunderbolt 4, una ranura para tarjeta SDXC, un puerto HDMI y un conector para auriculares. Y disfruta de una conectividad inalámbrica sin problemas con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.
Teclado mágico con identificación táctil: el teclado mágico viene con una fila de teclas de función de altura completa y Touch ID, que te da una manera rápida, fácil y segura de desbloquear tu Mac e iniciar sesión en aplicaciones y sitios.
Funciona con todos tus dispositivos Apple: puedes hacer cosas increíbles cuando usas tus dispositivos Apple juntos. Copia algo en el iPhone y pégalo en la MacBook Pro. Utiliza tu MacBook Pro para responder llamadas FaceTime o enviar mensajes de texto con mensajes. Y eso es solo el comienzo.
Construido para durar: la carcasa de una sola pieza de aluminio es excepcionalmente duradera. Las actualizaciones de software gratuitas mantienen las cosas funcionando sin problemas y de forma segura durante años.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información del vendedor

  • 4.50 de puntuación de 138 reseñas
Categorías: , ,

4.50

(138 Reviews)

Todos los resultados de búsqueda